miércoles, 9 de julio de 2008

Medidas desesperadas


El partido clasificatorio entre Barbados y Granada en 1994 ha pasado a la historia como uno de los partidos más extraños jamás disputados. Tal y como explica Eduardo Arcos en ALT1040, las matemáticas terminaron llevando a los jugadores a realizar las acciones más disparatadas para conseguir la clasificación.

Para pasar la ronda, los jugadores de Barbados necesitaban dos goles de diferencia y los de Granada sólo necesitaban uno. Al final, Barbados terminó marcándose en propia puerta para forzar la prórroga y defendiendo ambas porterías para evitar que el equipo rival marcara. Un disparate que entenderéis mejor en la descripción del vídeo o en el post de ALT1040.

Enlace: Cuando las matemáticas obligan a tomar medidas desesperadas en partidos de fútbol

2 comentarios:

  1. Jejeje, menudo caos, si es que el futbol desata pasiones.
    Por cierto yo conozco una historia de futbol muy dramática, "La guerra del futbol, o la guerra de las 100 horas", entre Honduras y el Salvador. El pretexto del balón para liarse a balazos.Hice yo una pequeña entrada.
    Un placer ojear batisfera.

    ResponderEliminar
  2. Visitá mi blog: http://www.palabrascruzadas-ele.blogspot.com/, Palabras cruzadas, mi Scrabble mental. Escritos, delirios, pavadas; fotos, videos y música. Estoy subiendo contenido continuamente. Dale un vistazo aunque sea! ;) Gracias! Elé

    ResponderEliminar